Envase Plástico PET de 750 ml

Envase Plástico PET de 750 ml

Los productos que consumismos, de cuidado personal hasta los que nos ayudan a tener espacios relucientes y limpios, necesitan contar un envasado que los proteja. Los envases plásticos PET son ideales para preservar los tipos de productos mencionados, su flexibilidad permite conservar desde dosis pequeñas hasta a gran escala, entre ella podemos contar con las botellas PET de 750ml.

Beneficios de los Envases Plásticos PET de 750 ML.

Además de ser un material flexible que nos brinda una cantidad de presentaciones, no solo de dosis distintas, sino también de diseños únicos, las botellas PET de 750ml poseen las siguientes cualidades:

  • Su transparencia y brillo le da un acabado único, además, permite ver el contenido para conocerlo y detallar su estado.
  • Son cómodas de manipular, esto no solo es un beneficio para el consumidor, las botellas PET son más sencillas de destruir gracias a su peso liviano.
  • No alteran el contenido ni física ni químicamente, evitan impartir sabores y olores, las vuelve ideal para el envasado de bebidas, medicamento o productos cosméticos.
  • A pesar de tener una estructura delgada, todos los envases PET tienen lata resistencia a impactos, lo cual permite evitar peligrosos accidentes.
  • Preservan fresco su contenido, además de no tener derrames.
  • Son las barreras de protección del contendí a agentes contaminantes, pero además, mantienen seguro su interior de ser deteriorados por el CO2 y la humedad.
  • Su estructura también le permite tener resistencia a diversas temperaturas, lo cual las vuelve ideal para la refrigeración.
  • Además de ser reutilizable, los envases PET son 100% reciclables.

En GlobalPack contamos con una línea de botellas de botella PET con una calidad garantizada y certificada, de diferentes dosis y presentaciones, nuestro modelo de 750ml es ideal en diversos sectores como de alimentos, farmacéutico, cosméticos y limpieza, para el envasado de bebidas, jarabes, lociones, aceites, detergentes, jabones líquidos.

Algunos ejemplos de Envases Plásticos PET

Add Comment