Envase Plástico PET de 250 ml

Envase Plástico PET de 250 ml

El envase plástico le ganó la carrera al de vidrio, siendo una material más seguro y cómodo de manipular. La producción de envases PET requiere un consumo de energía menor que la elaboración de botellas de vidrio, esto no solo reduce los costos de fabricación, sino que también se reduce la generación de gases contaminantes.

Por otra parte, la distribución de envases PET de 250ml es mucho más cómoda y rápida, estos recipientes se acoplan mejor a los espacios y son más ligeros, permitiendo así un transporte más eficaz y una segura manipulación. Al poder ser distribuidos a mayor escala, el uso de combustible también se reduce, con este también el CO2 producido por los vehículos.

Estas cualidades no son las únicas beneficiosas con el medioambiente, las botellas PET son 100% reciclables o pueden ser reutilizadas, debido que no son materiales tóxicos.

Utilidad del Envase Plástico PET de 250 ML

Estas botellas PET son utilizadas para diversos líquidos, son la preferidas de la industria de alimentos, fármacos, limpieza, cosméticos y de cuidado personal. La versatilidad de los envases PET de 250ml conserva su contenido libre de agentes que puedan deteriorarlo, además, de mantenerlos frescos y seguros, cuentan con las siguientes cualidades:

  • Su transparencia permite detallar el estado de sus contaminados, así evitar consumir o aplicar productos contaminados.
  • Resistente a impactos, evitan accidentes producidos por el quiebre o explosión causados por el vidrio.
  • Livianos y cómodos de manipular.
  • Toleran la refrigeración, además, protegen su contenido de climas altos.
  • Pueden tener tonalidad ámbar para productos sensibles a la luz.
  • No tienen sabor ni olor, su contenido es libre de ser alterados por el PET.
  • Funciona como barrera protectora de CO2 y humedad.

En GlobalPack, contamos con una amplia línea de botellas PET, la calidad de los envases PET de 250ml es certificada y garantizada.

Algunos ejemplos de Envases Plásticos PET

Add Comment