Envase Plástico PET de 60 ml

Envase Plástico PET de 60 ml

Los envases PET de 60 ml son ideales para contener alimentos y bebidas gaseosas, debido a que es un material de alta calidad certificado en todo el mundo por sus características útiles de conservación, fácil transporte y resistencia a la intemperie.

El PET es un plástico obtenido del procesamiento de un material conocido como tereftalato de polietileno. Este termoplástico obtiene su nombre en base a la abreviatura del material en inglés, se caracteriza por ser más resistente al calor que otros plásticos y su protección contra los gases presenten en el ambiente como O2, CO2 y la humedad.

Definitivamente no se considera un material biodegradable, pero entre los mayores beneficios del PET se puede resaltar su capacidad de reciclaje bastante útil para innumerables usos. El tereftalato de polietileno tiene cualidades impermeables, se considera un material altamente resistente al desgaste, golpes y caídas.

Este material en ocasiones puede ser utilizado para fabricar telas, fibras de poliéster y otros artículos de vestir.

Usos del Envase Plástico PET de 60 ml

Estos envases son perfectos para ser usados en todo tipo de productos cosméticos, cuidado facial y corporal, aceites, cremas y geles antibacteriales. También se emplean usualmente como empaques de productos de aseo personal en hoteles.

Los empaques PET se reconocen de otros plásticos por su transparencia y brillo, pero también se puede teñir de colores, son completamente imprimibles y serigrafiables. Esta clase de envases y empaques plásticos son elaborados con tecnología que les permite contener productos para consumo sin que se desprenda ningún tipo de sabor u olor.

Estos recipientes plásticos se fabricar con diferentes diseños y modificar el diámetro de la rosca en la boca de la botella teniendo en cuenta los requerimientos del cliente. En estos envases se suele utilizar la tapa rosco con spray y tapas a presión, sobre todo en empaques de medicamentos.

Algunos ejemplos de Envases Plásticos PET

Add Comment