Envase Plástico PET 1 LITRO 1000ml

Envase Plástico PET 1 de litro

¿Qué es una Botella de Plástico PET?

Los envases plásticos son recipientes que facilitan la conservación y transporte de productos que contiene productos de alimentación, bebidas, licores y fármacos. La mayoría de los empaques de esta clase son fabricados con un material conocido como tereftalato de polietileno de alta resistencia y cualidades que conservan correctamente el contenido.

Los empaques de material PET hoy en día se consideran aptos para una infinidad de usos por sus características y propiedades. El polímero plástico permite elaborar botellas con múltiples formas y diseños, creando una identidad única y especial para cada producto.
Usos y características de las botellas PET con capacidad para 1 litro

El envase PET de 1 litro es ideal para las compañías de bebidas como gaseosas, aguas tratadas y jugos. Está clase de envases de un litro usualmente son utilizados para soluciones alcohólicas y desinfectantes que se vende al por mayor, productos de aseo como suavizantes de tela, hipoclorito, jabones de manos y detergentes líquidos.

La mayoría de envases elaborados de plástico PET no tienen propiedades biodegradables, pero sí son completamente reciclables. Lo que permite que puedan ser utilizados una vez más después de que cumplen la función para la que fueron fabricados, usualmente los envases y botellas recicladas se convierte en productos totalmente diferentes como ladrillos plásticos para la construcción de viviendas, bolsos, correas, materas, etc.

El plástico elaborado a partir de tereftalato de polietileno se puede reconocer muy fácilmente y se diferencia de otros, principalmente por su color brillante y transparente. De igual manera, todos los envases plásticos por 1 litro poseen una numeración que permite identificar la procedencia del plástico y si son aptos para reciclar.

Algunos ejemplos de Envases Plásticos PET

Add Comment